miércoles, 10 de junio de 2015

Último Año En El Instituto.

Cuando entramos en este curso no encontramos con que teníamos nuevos compañeros de clase Carmen y Doblas. Nosotros creíamos que íbamos a tener los mismo profesores que en tercero pero cuando llegamos nos dijo un profesor que ya nos no iba a dar clase este año y nos cambiaron el profesor de social-linguistico. 

Empezamos con ganas de sacarnos el título porque ya nos quedaba un año de clase y ya si aprobamos nos dan el título. Al empezar el profesor de Científico se tubo que operar y estuvo de baja y vino un profesor nuevo con el que estuvimos poco tiempo. Yo me puse a estudiar y iba aprobando las asignaturas el primer trimestre me quedo 1, educación física porque no estudie lo suficiente en el examen y me quedo.

Volvemos después de navidad a por el segundo trimestre que se nos a pasado volando y en este ya consigo aprobar educación física con el examen aprobado. 
Después de semana santa nos encontramos que la orientadora estaba de baja y vino una nueva orientadora, ya nos queda una semana para terminar se no a pasado volando el curso de 3º y 4º espero haber conseguido el objetivo de aprobarlo todo y que me den el Título.

En 3º se me dio bien en el curso fui pasando todos los trimestres limpio y aprobé todo en junio con muy buenas notas. Quién me iba a decir a mi que cuándo entre en 1º y repetí e iba fatal iba a poder sacarme todos los cursos aprobando todos los trimestres.

Este verano me toca trabajar con mi padre como todos los veranos, el curso que viene espero hacer un módulo de grado media de carrocería o electromecánica de vehículos automóviles, porque me gustan mucho los coches por eso e decidido aprender de esos oficios, espero conseguir sacarme estos grados y encontrar un buen trabajo y trabajar en lo que me gusta.

FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario